Soluciones Educativas

La forma más fácil, flexible y visual de configurar sus aulas y salas.

Olvídese de los viejos pizarrones, las hojas de cálculo y los programas obsoletos. Nuestros productos ayudará a convertir sus salas de juntas y centros de capacitación en centros visuales donde se optimice la recepción de la información.

  • Garantía de 8 años para la educación
  • Utilizado por miles de docentes en todo el mundo

Pantallas Táctiles para educación 01

Pantallas que muestran un desempeño excepcional, con una experiencia táctil sensible y precisa que le permitirá dar vida a cualquier contenido en sus clases.
Disponible en una amplia gama de tamaños para adecuarse a cualquier espacio. Sus alumnos podrán disfrutar del aprendizaje interactivo a un precio muy accesible.

IMO- Learn 02

Con nuestra solución revolucionaria, hemos abordado eficazmente su problema con las lecciones aburridas.
iMO-LEARN puede ser utilizado de forma analógica o digital para estimular las mentes de sus alumnos y generar un impacto positivo en sus procesos de aprendizaje. Sus niveles de energía y atención se prolongarán y recibirán lecciones más estimulantes.

i3 Lighthouse 03

El primer banco de proyección interactiva. Permita que sus alumnos interactúen y colaboren con sus compañeros y aprendan de una forma más divertida.

i3 Proyector Interactivo 04

Colabore en cualquier sala, transforme cualquier pared o pizarra tradicional en un espacio de reunión o aprendizaje colaborativo. Gestione y edite sus presentaciones y permita que varias personas colaboren con dos lápices interactivos o con la interactividad táctil de 10 puntos.

i3 Learnhub 05

Nuestro software fácil de usar permite a los profesores preparar y entregar lecciones fácilmente a sus estudiantes, y convertir las aulas en espacios de trabajo colaborativos. i3LEARNHUB permite que los docentes traigan contenido digital al aula, estimulen la colaboración y preparen a sus alumnos con habilidades de aprendizaje del siglo XXI.
Obtenga acceso a una biblioteca pública donde encontrará miles de lecciones gratuitas organizadas y calificadas, realizadas por sus pares y colegas.

Pizarras Blancas Interactivas 06

Con una superficie interactiva de hasta 135”, nuestras pizarras blancas están construidas para mostrar imágenes grandes y hacer que su aula sea más colaborativa y digital.

Al combinarlas con nuestros proyectores de tiro ultracorto, sus lecciones digitales se volverán más luminosas y nítidas que nunca y podrán ser entendidas con más facilidad por sus alumnos.