Soluciones Corporativas

La forma más fácil, flexible y visual de configurar sus salas.

Convierta su negocio en un hub digital.

Haga más divertidas y eficaces sus presentaciones, llamadas en conferencia y tareas con las soluciones de i3. Aumente la productividad y la colaboración entre los miembros del equipo en su oficina con nuestras soluciones revolucionarias.

Pantallas táctiles Premium para empresas 01

Experimente el tipo de reuniones que permiten a todo su equipo interactuar sin límites. Nuestras pantallas táctiles están disponibles en una amplia gama de tamaños, de 65``, 75`` y 86” para adaptarse a cualquier espacio.

Presentaciones inalámbricas 02

Comparta una presentación desde su computadora portátil o dispositivo móvil a una pantalla interactiva con solo un clic, a través de nuestras soluciones de presentación inalámbrica.

i2 Campfire 03

Nuestro software fácil de usar le permite colaborar fácilmente, hacer una lluvia de ideas con sus colegas y organizar presentaciones con sólo hacer clic en un botón.

i3 SIXTY 04

El i3SIXTY es un rotafolio digital interactivo que puede convertir cualquier sala en un espacio moderno y colaborativo, en el cual se puede trabajar y escribir las ideas en la pizarra en modo horizontal o vertical para adaptarse a diferentes tipos de contenido. Enlace sus dispositivos (Android, IOS, Mac, Windows) sin problemas y sin cables. Comparta la pantalla del i3SIXTY en la pantalla principal de la sala de reuniones de forma instantánea sin importar el tamaño ni la marca con nuestro i3Allsync. Esto le permite continuar usando el i3SIXTY y mostrar el contenido directamente en una pantalla más grande.